Publicidad offline + Publicidad online

La fórmula del éxito para tu empresa

Pero primero debemos conocer un poco más de cada una de ellas para saber los beneficios de ambas y que resultados podemos obtener al implementarlas de forma conjunta en nuestro estrategia de ecommerce.


PUBLICIDAD OFFLINE



La publicidad Offline es una forma de anunciarse que no utiliza los canales digitales, sino que la vemos cada día en nuestro entorno físico, como vallas publicitarias, anuncios de televisión, revistas, cuñas radiofónicas, etc. estos formatos son cada vez mas habituales de manera que tiendas online de todos los tamaños publicitan los servicios en la televisión o prensa escrita. Con ello se rentabiliza el ecommerce llegando a públicos que no están presentes en el mundo virtual. 



PUBLICIDAD ONLINE


La publicidad online es un sector que vive constantes cambios. Los algoritmos de los buscadores, las tendencias del mercado, lo gustos de los usuarios, la aparición de nuevas tecnologías que mejorará las anteriores... Y así es siempre este tipo de publicidad, una novedad continua. En la publicidad digital estar a la vanguardia y construir las mejores estrategias requiere de una formación continua y del desarrollo de acciones en base a pruebas y experimentos testados en el mercado real. Solo así se pueden obtener las campañas de publicidad más atractivas para nuestros negocios que canales puedes usar redes sociales, blog, paginas web, aplicaciones móvil, etc. 

La ventajas que podemos obtener en este tipo de publicidad son el impacto, la medición óptima, el ahorro de tiempo, la flexibilidad, bajo costo, interacción con el usuario, rapidez y segmentación. 

Si bien prácticamente todo el mundo esta en internet, como ya habíamos comentado que también hay una audiencia para ver y saber de ti en su día a día mientras caminas por la calle o visitas un lugar específico. 

Hoy sabemos que la publicidad debe ser inteligente y personalizada. Y gracias a las tecnologías emergentes, la publicidad offline puede tener el mismo poder usando las bondades de la publicidad online. 

Por lo tanto, la combinación de la publicidad digital con la offline es una excelente fórmula de éxito.

Aquí más detalle y ejemplos:



Suena bien ¿no?, Bueno esto te gustará más pues la combinación de ambas puede generar hasta un 50% más tu ROI (Return On Investment). Además de esta manera tu marca no se convierte en un simple anuncio, sino en un acompañamiento durante todo el recorrido de tu audiencia.

¿Quieres saber un poco más?, escríbenos y danos tu opinión...


Fuente: https://www.innovadeluxe.com/las-mejores-opciones-de-publicidad-offline-para-un-ecommerce

https://www.cyberclick.es/publicidad/publicidad-online

https://www.informabtl.com/formula-del-exito-para-tu-empresa-publicidad-offline-publicidad-online/

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de sociedades mercantiles en México

Beneficios del Reconocimiento Laboral

GUÍA DE ANGLICISMOS PARA SOBREVIVIR EN EL TRABAJO