¡Hola Octubre!

 Próximamente nos estaremos despidiendo de nuestro mes "patrio "dándole la bienvenida a un mes que parece muy prometedor en el área de entretenimiento. 

Actualmente en la zona metropolitana se ha logrado cambiar el semáforo epidemiológico de rojo a naranja, aperturando la entrada a festivales que se podrán disfrutar tanto en familia como con amigos, y estas son unas de las nuevas propuestas más prometedoras que nos ofrece la ciudad de méxico:


La casita del terror de Los Simpson

Casa francia en CDMX sera nuevamente la anfitriona de la Casita del Terror de Los Simpson, este evento nos da la oportunidad de revivir los episodios más emblemáticos de la familia amarilla con diferentes sets donde podrás disfrazarte de tus personaje favorito de la serie o  entrar en el concurso de rosquillas para ver quién puede comer más rosquillas.

Ya si bien vas en plan romántico podrás  casarte en la boda temática con los pines tan famosos de cerditos o si bien lo tuyo es   que ofrece uno de los tantos paquetes en los cuales incluyen la entrada general y algún recurso conmemorativo del evento.  Toda la información podrás encontrarla en las redes sociales de Lotto producciones. 


Festival del pan de muerto y el chocolate

Este festival se llevará a cabo del 29 de octubre al 02 de noviembre en el recién remodelado Corredor Cultural Centro Histórico, específicamente en la Plaza de San Jacinto, a espaldas de la Universidad del Claustro de Sor Juana. En el festival podrás muchos tipos de pan de muerto: el tradicional sin azúcar; el que va cubierto de azúcar roja; con ajonjolí; de sabores como chocolate o vainilla y, por supuesto, los siempre populares panes de muerto rellenos Por supuesto, para que disfrutes más de tu pan de muerto, habrá también varias opciones de chocolate con agua o leche.


Ártico la expedición

Ártico, la expedición es una exhibición que integra imágenes, videos y secciones interactivas distribuidas en 12 secciones. En ella, tú y tu familia descubrirán los misterios del Ártico, su flora y fauna, los imponentes glaciares, las distintas etnias que los conforman y hasta todo lo que sucede con el cambio climático. Ártico, la expedición estará lo que resta del año en el acuario, la entrada cuesta $250 y te incluye un recorrido por el Acuario Inbursa y el Acuario Interactivo.   


México y los mexicanos

Alrededor de 220 piezas conforman esta exhibición inaugural que reúne piezas de diversos y reconocidos artistas mexicanos, por un lado, y de extranjeros que tomaron nuestro país como segundo hogar. La exposición está bien distribuida por cada rincón del Museo Kaluz —al que seguro te será fácil de ubicar, porque antes era el Hotel de Cortés—, y te llevará por salas como Paisajes naturales, que exalta el trabajo del paisajismo mexicano; Frutos de nuestra tierra, en la que hay espacio para bodegones; La seducción de México sobre los extranjeros; Retratos de México; Celebrar lo nuestro y Paisaje construido.


Recuerda TODOS estos eventos estarán tomando las medidas de seguridad y lineamientos de prevención que requieren la nueva normalidad.


Fuente (timeoutmexico, Octbr 2021)



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de sociedades mercantiles en México

Beneficios del Reconocimiento Laboral

Donaciones: ¿Qué son y cómo funcionan?