Cuentas personales y laborales.
Seguramente, tienes una cuenta personal para comunicarte con amigos y familiares, y un correo electrónico empresarial, pero ¿sabes en qué se diferencia una de otra?
Normalmente cada dirección de correo electrónico personal variará según el tipo de cuenta que una persona decida usar, y el tipo de email corporativo será el que se configure para ti. Inclusive la etiqueta y la seguridad también varían, dependiendo de qué cuenta estás usando y qué mensajes estás enviando.
Existen distintos tipos de cuentas a distintos tipos de usuarios. Hay dos tipos principales de cuentas que proporcionan servicios completamente independientes.
Cuentas personales
Proporcionan acceso a todos los productos y servicios personales. Según tu cuenta de correo, puedes tener acceso a blogs, videos, correo electrónico, videoconferencias, etc.
Se pueden crear con cualquier dirección de correo electrónico, como la que tenga con su organización, o con cualquier dirección de correo electrónico web (por ejemplo, @gmail.com, @yahoo.com, @hotmail.com, etc.).
Cuentas de organización
Su empresa las crea y se utilizan con su ID de correo electrónico corporativo (por ejemplo, @mi-dominio.com).
Solo proporcionan acceso a calendario, documentos, sites, grupos y video corporativos.
Aquí te dejamos algunas diferencias entre ambas
Regularmente en el correo electrónico personal lo podrás hacer casi desde cualquier lugar, sólo necesitarás una conexión a internet y un equipo fijo o móvil. La mayoría de los servicios que usas en este tema son gratuitos y tienen bandejas de entrada en las que puede leer, escribir y editar correos electrónicos.
Comentarios
Publicar un comentario