Por ello las empresas han optado por tercerizar algunas áreas o procesos que son clave para el crecimiento de su empresa, integrando a proveedores especializados que incrementarán no solo el bienestar a la empresa sino también a sus colaboradores.
Una pregunta que muchas empresas se hacen al pensar en tercerizar y adquirir un servicio es:
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS Y VENTAJAS QUE ADQUIERE MI EMPRESA?
1. Reducción de gastos
La colaboración con empresas externas permite ahorrar gastos como los asociados a la inversión en infraestructuras, tecnología y los destinados a la contratación de nuevos trabajadores que se hagan cargo de tareas que no son una función específica del giro de la empresa. Esta contratación conlleva el establecimiento de un precio fijo, por lo que podremos obtener una previsión detallada del coste del servicio.
2. Focalización en el crecimiento de tu empresa
La tercerización de la administración de nómina permite a tu empresa enfocarse principalmente en el negocio. Así se logra un mayor rendimiento al evitar distracciones innecesarias.
3. Profesionalización de los proceso
4. Aumento de la productividad
5. Innovación en tu Empresa
Al reducir costos y tiempo en la ejecución de determinadas actividades, la empresa dispone de más recursos para innovar y así comenzar nuevos proyectos que puedan posicionarla en un puesto clave dentro del mercado competitivo.
6. Flexibilidad y adaptación
Una empresa especializada de administración de nómina nos facilita adaptarnos a los cambios y procesos que se producen en el mercado, mismos que estarán enfocados y apegados a las necesidades de tu empresa.
7. Acceso a las últimas tecnologías
Contratar a una empresa especializada en administración de nómina, nos permite disponer de la tecnología más novedosa sin tener que hacer grandes inversiones, ya que algunas cuentan con sistemas adecuados a la operación de cada uno de sus clientes. Si nuestra empresa cuenta con las últimas tecnologías podrá iniciar nuevos proyectos de forma inmediata.
8. Aumento de la competitividad
Para lograr beneficios concretos, se deben desarrollar conjuntamente una estrategia de recursos humanos que se concentre en acciones específicas orientadas a la misión y cultura empresarial. Asimismo, es recomendable diseñar conjuntamente procesos de forma sistémica y medible con tu proveedor.
Fuente: EMPRESARIAL & LABORAL,
por Germán Martín. JAZZTEL e Hiberus Tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario